La. Garantía que damos es una garantía 6 mes ya que trabajamos como outlet Para cambio solo 10 días hábiles no hay garantía por no gusto o por talla el producto debe estar tal como se envió o recibió y la garantía el cliente debe llevar producto ala dirección que aparece en la boleta si usted es de regiones usted debe asumir los valores de ida y devuelta de los productos ya que nosotros estamos en Santiago no tenemos sucursal en regiones y usted efectuó una compra en Santiago
los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura
Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o si no le ha llegado aun.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
En el caso que haya pagado el costo de despacho a domicilio, ese costo no será reembolsado.
Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, envió de repuesto, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en el servicio técnico autorizado por el fabricante en Santiago
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor.
Se considerará como falla o defecto:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
- Cualquier otro que estime pertinente la empresa latiendadelbebe
- Email : ventas@latiendadelbebe.cl
- Su compra al validarse puede tardar 3 días hábiles si hay algún problema durante estos tres días como : no hay stock , producto mal publicado se emitirá el reembolso de dinero al cliente y se hará termino del contrato de la compra pactado
- LATIENDADELBEBE.CL representate lega Carlos Castro Cabrera rut 15451991-2 email info@latiendadelbebe.cl